
Para ello convocamos a todos los que comparten nuestra Fe y a los hombres y mujeres de buena voluntad, a una jornada de ayuno y oración, pidiendo a Dios Padre que mueva y sostenga los corazones y las voluntades de quienes tienen en sus manos la responsabilidad de los recursos de la Ley, para frenar la perversa y devastadora fuerza de las drogas. Rogaremos también por la construcción de “una cultura del encuentro y la solidaridad, como base de una revolución moral que sostenga una vida más digna”,1 y por la conversión de los narcotraficantes.
El día que proponemos para esta Jornada es el 7 de diciembre, primer sábado de Adviento. Ese día, en las diócesis del País, en las catedrales y santuarios, en las parroquias y capillas, se celebrará la Santa Misa por esta intención, recordando especialmente a los enfermos, a sus familiares y a los fallecidos por causa de este flagelo.
Que la Virgen María que nos cuida con ternura de Madre, nos acompañe en este día.
Los Obispos de la Conferencia Episcopal Argentina
Buenos Aires, 11 de noviembre de 2013
Sin mas, y a la espera de que nos convoque situaciones mas felices en las que podamos alabar a Dios por su poder y su gloria manifestada entre nosotros, me despido de Uds. invocando la bendición de Dios y abrazándolos en Cristo Jesús.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
www.fmsendero.com.ar