22 jul 2013

Moñseñor Casaretto fue víctima de la inseguridad

Buenos Aires:22-07-2013│El obispo emérito de San Isidro sufrió un robo ayer cuando se dirigía a dar misa en la capilla Santa María de los Ángeles. No sufrió heridas

Moñseñor Casaretto fue víctima de la inseguridad
Crédito foto: Télam
El ex titular de Cáritas, monseñor Jorge Casaretto, fue víctima de la inseguridad. Ayer, cuando viajaba a dar una misa, fue abordado en la localidad de Boulogne. De acuerdo a las primeras versiones, un ladrón armado lo interceptó y le robó su vehículo, un Chevrolet Corsa que escapó a toda velocidad.

El obispo emérito fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la comisaría tercera de San Isidro, que rápidamente comenzó a buscar el coche robado, que apareció minutos después abandonado y chocado.

Se cree que el delincuente, que aún no fue apresado, protagonizó un accidente de tránsito y se vio obligado a abandonar el automóvil que le había robado a Casaretto.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 11, cuando el prelado de 77 años llegaba con su vehículo a la Capilla Santa María de los Ángeles, ubicada en la calle Padre Castiglia, entre Nicolás Repetto y Manuel Láinez, de la localidad de Boulogne.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar