21 oct 2011

Misión digital de la Divina Misericordia - Tercer día

Misión digital de la Divina Misericordia – Octubre 2011
Parroquia “San Antonio de Padua” – Santa Sylvina, Chaco.
Tercer día
Dice la Palabra de Dios: “Él –Jesucristo-  es la Imagen del Dios invisible, el Primogénito de toda la creación” (Col 1, 15). “El que me ha visto, ha visto al Padre (Jn 14, 9).
Hoy y mañana te contaremos el significado de la Imagen de Jesús Misericordioso. Te invitamos a que puedas contemplar esta Imagen de la Divina Misericordia y dejarte atraer por ella.
Dijo el Señor Jesús a Santa Faustina: “Pinta una Imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en Vos confío. Deseo que esta Imagen sea venerada primero en su capilla y en el mundo entero.
Prometo que el alma que venere esta Imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo Mismo la defenderé como Mi gloria (Diario 47).

Oración de Santa Faustina

Jesús, Verdad Eterna, fortalece mis fuerzas débiles. Tú, oh Señor, lo puedes todo. Sé que sin Tí mis esfuerzos no valen nada. Oh Jesús, no te ocultes ante mí, porque no puedo vivir sin Ti. Escucha el llamado de mi alma; no se ha agotado, Señor, Tu misericordia, ten piedad de mi miseria. Tu misericordia supera la inteligencia de los ángeles y de los hombres juntos, y aunque me parece que no me escuchas, no obstante he depositado mi confianza en el mar de Tu misericordia y sé que mi esperanza no será defraudada. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar