1 jul 2013

Dejaron Inaugurada las refacciones de la Obras en la Capilla Nuestra Señora de Itatí

Con una Misa de acción de gracias
 se dejó Inaugurada las Obras en la Capilla Nuestra Señora de Itatí
VILLA ÁNGELA- El pasado viernes, Angélica Lazo integrante de la Comisión de Trabajo de la Capilla Nuestra Señora de Itatí, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Mario Mustillo, informaron a la comunidad de Villa Ángela las restauraciones que en forma conjunta están desarrollando hace aproximadamente dos meses, en las instalaciones de la capilla, con el objetivo de finalizarlas para el inicio de la novena de preparación para la Fiesta Patronal, este domingo 30 de junio.
“Esta obra de restauración de la Capilla es muy importante porque se cambió la cubierta del techo en un 80 por ciento, se reacondicionó algunas columnas y se realizó la ampliación de la misma.
 Ahora ya estamos terminando la parte de la instalación eléctrica y el cielorraso nuevo, con intención de que este domingo, se pueda realizar la habilitación del lugar. El cual se logró gracias al propio impulso de los integrantes de la comisión, ya que era un sueño que anhelaban desde hace mucho tiempo”, señaló el Arquitecto Mustillo.

Asimismo, Angélica Lazo en representación de los integrantes de la comisión, expresó su agradecimiento por la colaboración realizada por el municipio y comentó que “en la audiencia concedida por la intendente en el mes de abril, logramos un acuerdo en el que ella se comprometió a ayudarnos con la condición de que nosotros también hiciéramos algo.
Desde ahí, comenzamos a trabajar en conjunto con el subsidio otorgado por el municipio, el apoyo incondicional de la Secretaría de Obras Públicas y nuestros aportes, hemos logrado reunir todos los materiales para llevar adelante la obra que hoy ya se está finalizando”, dijo.

Además adelantó que “la idea es realizar este domingo 30 de junio a las 20,00 horas una misa de inauguración de obra y apertura de la novena. Luego todos los días vamos a celebrará la misa a las 20,00 horas y el 9 de julio, vamos a realizar su Fiesta Patronal como todos los años con la procesión a las 16,00 horas y la misa a las 17,00 horas”, invitó a toda la comunidad feligresa a participar de las actividades, para que los frutos y adelantos realizados en la capilla, también se fortalezcan en el espíritu de la comunidad. .

Fuente:Prensa Municipal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar