14 mar 2013

YATUZIS "ACÁ EL QUE ELIGE ES EL ESPÍRITU SANTO"

SANTA SYLVINA. 14 de Marzo. - Esas fueron las palabras del sacerdote Gustavo Yatussi quien dialogo con Radio 21 sobre la elección del nuevo PAPA Jorge Bergoglio, en tanto a esto adelanto:¨estamos felices emocionados, es la primera vez que tendremos un papa argentino, y eso es gracias al espíritu santo quien guío a los cardenales para que hicieran esa elección.
Agregando el padre:¨Es algo maravilloso poder saber que la argentina tendrá otra mirada a través de neutro papa, la verdad fue algo muy sorpresivo nadie esperaba esto porque de los 115 cardenales cualquiera podría haber sido papa, pero dios lo quiso de esa manera, y bueno hoy estamos y contamos con nuestro para argentino¨.
¨Si bien hoy por hoy la prensa secular tenían favoritos como el arzobispo de Milán y el arzobispo de san Pablo Brasil, y no salio ni uno ni otro, es decir el que acá elige es el espíritu santo¨ asi lo dijo Yatussi.

¨Esto se debe a que toda la iglesia rezo muy grande, para que esto sucediera y hoy me animo a decir, que la grey argentina rezo mas que otra por eso hoy tenemos a nuestro papa, es un orgullo no solamente para los católicos sino para todos los cristianos que profesan la fe¨ finalizo el padre Yatussi.
¨




Autor: JESSICA PUIG
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar