31 oct 2011

Por milagro salva la vida el diácono de Coronel Du Graty en un accidente automovilístico

Jorge Ilkey recuperandose en el Sanatorio
Por milagro salva la vida el diácono de Coronel Du Graty en un accidente automovilístico.
Coronel Du Graty, 31/10/11. Diácono permanente de la Parroquia “Asunción de María” de Coronel Du Graty, quien regresaba a su hogar después de bendecir un matrimonio en la capital del “Gaucho” en  la noche del sábado, alrededor de las 21:15 fue sorprendido en la ruta 95 por un acoplado de dominio colocado JCS 822, que se encontraba tumbado cargado con bolsas de harina de 50 kg., los que se hallaba desparramado sobre el lugar.
El acoplado era tirado por un camión marca IVECO, modelo 380, cabina color blanco, dominio colocado JDD 676, el cual se hallaba unos metros más adelante y era conducido por Víctor Hugo García, oriundo de Tostado, Santa Fe, quién manifestó que se rompió el enganche del acoplado lo que produjo el vuelco del mismo con la carga.
Al  lugar del accidente se hizo presente la ambulancia del hospital de Santa Sylvina quién trasladó a Ilkey hasta el nosocomio local. Asimismo estuvieron personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Luego se procedió al secuestro del automóvil a los fines de resguardo. Se hizo entrega del camión y acoplado a su conductor previa acreditación de propiedad.

Primero en el Hospital sylvinense
El diácono fue llevado en primer lugar al hospital de santa Sylvina donde fué atendido por el médico de turno, Dr. Pedro Mingo, quién informó que el accidentado presentaba herida cortante en rodilla derecha, excoriaciones en codo derecho, cuero cabelludo y traumatismo cerrado traco abdominal.
Trasladado a Villa Ángela
Posteriormente fue trasladado a la ciudad de Villa Ángela por la misma ambulancia hacia el Sanatorio Central donde se montó una rápida movida médica para su arribo. Se pudo comprobar que además tenía dos costillas rotas a causa de la fuerte colisión. Su estado es reservado, aunque sus familiares manifestaron que se está recuperando favorablemente, teniendo en cuenta que Ilkey posee un marcapaso.
Había realizado un casamiento en la Parroquia de Santa Sylvina
El diácono había estado antes en la Parroquia “San Antonio de Padua” de Santa Sylvina donde bendijo un matrimonio a las 20: 30. Luego de terminar con la ceremonia religiosa regresaba a Coronel Du Graty, donde reside, cuando impactó fuertemente con el acoplado que estaba en la calzada derecha de la ruta, no pudiendo esquivarla porque de frente venía un automóvil: Por cuestiones coronarias será derivado al Instituto Cardiológico Cordis de Resistencia.

Fuente: Radio Kyrios y Sendero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar