24 oct 2011

día 6 -Misión digital de la Divina Misericordia - Octubre 2011

Misión digital de la Divina Misericordia – Octubre 2011
Parroquia “San Antonio de Padua” – Santa Sylvina, Chaco
Sexto día
Dice la Palabra del Señor: “Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía». Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes» (Lc 22, 19-20).
Dijo el Señor Jesús a Santa Faustina: “Hija Mía, no dejes la Santa Comunión, a no ser que sepas bien de haber caído gravemente, fuera de esto no te detengan ningunas dudas en unirte a Mí en Mi misterio de amor. Tus pequeños defectos desaparecerán en Mi amor como una pajita arrojada a un gran fuego. Debes saber que Me entristece mucho, cuando no Me recibes en la Santa Comunión” (Diario 156).

Oración de Santa Faustina
Oh, Hostia Santa, Tú que estás encerrada para mí en un cáliz de oro,
para que en la gran selva del exilio
yo camine puro, inmaculado, intacto,
y que lo haga el poder de Tu amor.

Oh, Hostia Santa, habita en mi alma,
purísimo Amor de mi corazón;
que Tu luz disipe las tinieblas;
Tú no niegas la gracia a un corazón humilde.

Oh, Hostia Santa, Delicia del Paraíso,
aunque ocultas Tu belleza
y te presentas a mí en una miga de pan,
la fuerte fe desgarra este velo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar