15 may 2016

Se realizó una misa para Asunción de Raúl Nicolás Rodríguez Lobera como nuevo párroco de la Parroquia Asunción de María.

En la tarde del domingo 15, en la Parroquia de la Asunción, se desarrolló el acto litúrgico, encabezado por el Obispo de la Diócesis de San Roque, Monseñor Hugo Nicolás Bárbaro acompañado por el presbítero Esteban Sabo, en el que se formalizó la asunción del sacerdote Raúl Nicolás Rodríguez como nuevo administrador Parroquial de la iglesia Asunción, en reemplazo de Carlos Alberto Merlo Masino, quien había sido quitado de sus responsabilidades pastorales de la diócesis y como párroco, por su avanzada situación de salud que padece desde hace algún tiempo.La celebración de del Domingo, que comenzó a las 17, donde se celebro la venida de Pentecostés, Patrono de la Capilla Espíritu Santo, también sirvió para la designación de Rodríguez, quien desde hace 40 años viene ejerciendo el servicio sacerdotal, de acuerdo a lo dispuesto por el Obispo Hugo Nicolás Bárbaro se lo designo desde el 10 de mayo como administrador parroquial.
Hubo un importante acompañamiento de la feligresía, que participó de la misa e incluso se vivieron momentos de emoción. En la ocasión los integrantes de la Capilla Espíritu Santo realizo entrega de una placa de recordatorio a la familia Nicolás Chip por su colaboración con la construcción del edificio religioso.

En la celebración estuvo presente el intendente Juan Carlos Polini acompañado por su secretario David Díaz y la comunidad religiosa que acompañó a Padre Raúl.