18 nov 2015

Fallecimiento del Padre Ricardo Rubén Benítez

(Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña) Con profundo dolor la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña comunica el deceso del presbítero Ricardo Rubén Benítez, a los 57 años. El hecho se produjo hoy martes 17 de noviembre a las 22, a causa de un Trastorno multifuncional, que tuvo inicio con una complicación hepática agravada por su diabetes.

Sus restos serán velados en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Berthet. El miércoles 18, a las 17 horas, se celebrará la Misa Exequial Solemne oficiada por S.E.R. Mons. Hugo Barbaro, obispo de la diócesis, y su obispo auxiliar, S.E.R. Mons. Gustavo Montini. Luego de la misma sus restos serán trasladados al cementerio de la localidad de Villa Berthet, cumpliendo así su voluntad de ser sepultado en esta comunidad.
Recordamos que el padre Ricardo, procede de la localidad de Sáenz Peña, recibió el Orden Sacerdotal 12 de diciembre de 1986 en la Catedral San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña por imposición de manos de Mons. Abelardo Silva. Concluyo sus estudios teológicos en el Seminario Arquidiocesano "Nuestra Señora de la Merced" de San Miguel de Tucumán. En el último tiempo se encontraba al frente de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Berthet, en cuya comunidad se desempeñó por más de 15 años.
Rogamos puedan acompañar con sus oraciones, pidiendo a Dios el eterno descanso del padre Ricardo y el consuelo de sus familiares.
-----------------------------------------------------------------------------

Padre Walter Groh
Oficina Prensa Obispado San Roque
3700 - Presidencia Roque Sáenz Peña
Güemes 260 / Tel (0364) 4 420426