4 nov 2014

Radio María y Doña Jovita visitan Villa Ángela desde el 4 de noviembre.

Villa Angela: Un evento sin precedentes tendrá lugar el martes 4 de noviembre en Villa Ángela. Sucede que la prestigiosa “Radio María”, el Padre Javier Soteras y Doña Jovita visitarán la UEP N°23 “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” el 4 de noviembre. Detalles de las actividades en la institución y del evento cultural con el humorista.


En dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz, el Director de la institución educativa, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades el 4 de noviembre. “El día martes 4 de noviembre va a estar de visita esta prestigiosa emisora que tiene su sede en Córdoba, junto al padre Javier Soteras, que es el director” dijo, al tiempo que comentó el encuentro se dará en la misma escuela y se da en el marco del recorrido misionero que Radio María está realizando por el noreste del país.

En lo que tiene que ver con las actividades a realizar señaló que la programación para ese día “es la siguiente, a partir de las 8 de la mañana se va a realizar un programa en vivo desde la institución, hasta las 9,30 aproximadamente. Desde ahí hasta las 10,30 se compartirá un momento de charla con el padre y los presentes que quieran venir a presenciar de este programa.”

Y por otra parte extendió la invitación para la noche a las 20 horas, donde se disfrutará “de un momento cultural en las instalaciones del colegio junto a un conocido humorista cordobés Doña Jovita, por lo que también invitamos a la comunidad de Villa Ángela y sus alrededores, para que participen de este evento que es sin precedente en nuestra ciudad. Es la primera vez que la gente de Radio María Córdoba visita nuestra ciudad.”

Destacó además que no se cobra entrada por este evento. “Pero sí le vamos a pedir que nos acerquen un alimento no perecedero para que no solamente vengamos a compartir, sino que podamos ser de paso solidario con los hermanos necesitados de nuestra comunidad.”

Esta prestigiosa emisora viene recorriendo el norte argentino. Ya pasaron por Entre Ríos y Corrientes. En Chaco los lugares elegidos fueron Resistencia, San Martín y Villa Ángela; y luego se van para Misiones.

Fuente: Villa Angela hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar