19 mar 2013

El Presbítero Yatuzis a través de un comunicado expresa su preocupación por lo dicho de un Conductor Radial de Radio “Oro” sobre el PAPA FRANCISCO.

Santa Sylvina║Ante dichos agraviantes del conductor de radio, Sr. Monzón, en Radio “Oro” de Santa Sylvina, en donde faltó a la verdad y a la objetividad sobre dichos sobre el Santo Padre Francisco y la Iglesia Católica, esta Parroquia
expresa su preocupación por los dichos de este señor que, con gran desconocimiento de la realidad eclesial y de la fe de la Iglesia, emite opiniones que lastiman a los fieles en general que amamos al Papa y a la Iglesia. Además, en los dichos vertidos, este señor deja trascender su falta de respeto por lo sagrado y por las personas, además de su falta de profesionalismo y de ética periodística.

Es, además, más grave todavía cuando este señor lo dice en un medio de comunicación, no limitando sus dichos que, lejos de expresar una simple opinión personal, busca crear conflictos innecesarios, propios de personas complejas que, en lugar de contribuir al bien común del pueblo, siembra cizañas y malezas que divide a la sociedad. Por otro lado, comentarios de esta índole denigran a las mismas personas que emiten semejantes dichos y descalifica a la misma emisora por su falta de objetividad y credibilidad.
Dado en la sede de esta Parroquia “San Antonio de Padua” de Santa Sylvina, Chaco, a los 18 días del mes de marzo de este año del Señor 2013.

Pbro. Gustavo Yatuzis
Cura Párroco

Fuente: FM Kyrios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar