24 oct 2011

día 5 -Misión digital de la Divina Misericordia - Octubre 2011

Misión digital de la Divina Misericordia – Octubre 2011
Parroquia “San Antonio de Padua” – Santa Sylvina, Chaco
Quinto día
Dice el Señor en su Palabra: “No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores” (Mt 9, 12-13).
Dijo el Señor Jesús a Santa Faustina: “Antes de venir como Juez Justo, vengo como Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo.
Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día” (Diario 83).
Para este día te proponemos aprender una jaculatoria a la Divina Misericordia para que la recites todos los días: “Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Vos Confío” (Diario 84. 187. 309).
Oración de Santa Faustina
Haz conmigo lo que Te agrade, me someto a tu voluntad. Desde hoy Tu santa voluntad es mi alimento. Seré fiel a Tus demandas, con la ayuda de Tu gracia. Haz conmigo lo que Te agrade. Te suplico, Señor, quédate conmigo en cada momento de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

www.fmsendero.com.ar